skip to main content

COVID-19 Pagina de Recursos

Recursos para padres

 
En colaboración con agencias educativas y de atención médica, hemos puesto a disposición de los padres información, recursos y artículos relacionados con la salud mental, educación en el hogar, seguridad y bienestar de los estudiantes. Haga clic en los siguientes enlaces para acceder a esa información.
 
 

Recursos tecnológicos

 
Lo alentamos a visitar nuestro nuevo sitio web de Recursos para el aprendizaje en el hogar, que proporciona videos con soporte técnico y de CANVAS para ayudar a los estudiantes. Los recursos están disponibles en inglés y español.
 
Los estudiantes que necesiten un Chromebook o un punto de acceso deberán ir a la encuesta que figura a continuación. Deben iniciar sesión en su cuenta seq.org para completar la encuesta.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSejkUuDUQzxvrhwu6Jaxj1qxALR7p6Cq50IfFZTqH4S05E-WQ/viewform

Si los estudiantes no pueden completar la encuesta, pueden comunicarse con Rick Alva, Director de Tecnología al 650-369-1411 extensión 22580 para hacer la solicitud.

Los estudiantes serán contactados por sus sitios cuando los dispositivos estén listos y disponibles para ser recogidos. Los estudiantes de Sequoia, TIDE Academy y TRACE recogerán el dispositivo en la oficina del distrito.

Los estudiantes que necesiten asistencia técnica para el equipo emitido por el distrito deben enviar un correo electrónico a studenttechsupport@seq.org con sus solicitudes.
 

Recursos de salud mental

 
mental health resources
 
Otros servicios de apoyo de salud mental:
 
 
Atlas Mental Health - ¡Aplicación ahora GRATIS para estudiantes de SUHSD!
 

Los estudiantes, el personal y las familias del Distrito Escolar Secundario Sequoia Union ahora tienen acceso gratuito a Atlas Mental Health, una nueva aplicación que ayuda a las personas a sentirse mejor. Atlas facilita el diario guiado en torno a temas centrados en las preocupaciones centrales de la vida, al tiempo que enseña conceptos de la atención plena, el aprendizaje social y emocional, la terapia cognitivo conductual, la psicología positiva y la investigación de la autocompasión. Descargar en teléfonos Android o Apple. Los estudiantes se registran con la dirección de correo electrónico @ seq.org. Para obtener más información, visite atlasmh.com.

 
Grupos de apoyo virtual para estudiantes SUHSD
 
 

Recursos educativos

 
A continuación hay varios enlaces a recursos para apoyar a sus estudiantes a seguir aprendiendo durante la orden de modificación de las escuelas.
 
 
 

Recursos para la comunidad

 
Esta Guía de Ayuda durante la crisis del coronavirus proporciona información que enlaza con recursos que ofrecen ayuda durante la pandemia de COVID-19, tales como:
 
  • Programas que ayudan a reemplazar sus ingresos si no puede trabajar
  • Ideas para ayudarlo a reducir gastos u obtener los recursos que necesita
  • Ideas para pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro.
  • Encontrar recursos en su estado
 
Agencias de Servicios Básicos del condado de San Mateo: servicios básicos de emergencia y apoyo para estabilizar las situaciones de la vida familiar. Las Agencias de Servicios Básicos brindan intervención de crisis y referencias basadas en una evaluación de sus necesidades y calificaciones para asistencia. Servicios:
 
  • Alimentos, incluida información sobre programas de comestibles y dónde puede obtener comidas calientes
  • Información sobre recursos de vivienda, vivienda y otros servicios para personas sin hogar.
  • Asistencia de pago de alquiler / depósito / hipoteca a corto plazo para ayudarlo a permanecer alojado
  • Asistencia financiera de facturas de servicios públicos y asistencia para solicitar programas de pago de servicios públicos en curso para personas con bajos ingresos
 
Recursos comunitarios COVID-19: esta guía de recursos es para todos los miembros de la comunidad en el condado de San Mateo. La información está disponible en inglés y español. Los recursos incluyen alimentos, alquiler, atención médica, legal, inmigración y ayuda relacionada con el trabajo.
 
Recursos de distribución de alimentos:
 
Los estudientes que son elegibles para recibir comidas gratis o de precio reducido pueden recibir hasta $ 365 en beneficios de alimentos además de sus comidas de la escuela. Estos beneficios alimenticios se denominan EBT pandemia o EBT-P. Para obtener más información, visite la página de EBT pandémica del Departamento de Servicios Sociales, haciendo clic aquí